PintaCaritas Miami

logo_kidzonia.png

(786) 828 - 2197

Welcome to

PAYASOS

en

MIAMI

Payasos en Miami

Show No.1 Miami

Tus Invitados disfrutarán de los  mejores  Payasos de Miami, acompanada de juegos divertidos.  Nos adecuamos al espacio en el cual nos presentamos, al los temas de la fiesta o a las actividades.

OTROS SERVICIOS

Construimos Sueños

Vector.png
Vector.png
meteor.png
meteor.png
star_bg.png
meteor.png
planet.png
earth.png

Bienvenidos a Payasos, Magos & Animadores en Miami Nos adecuamos al espacio en el cual nos presentamos, al los temas de la fiesta o las actividades.

Payasitos

El público disfrutará del show de Payasitos Para Fiestas en Miami ... Nos adecuamos al espacio en el cual nos presentamos, al tema de la fiesta y a la edad de los pequeños.

Magos

Magos Para Fiestas en Miami para todas las ocasiones, Acompañaremos tus mejores momentos con un exclusivo toque de ilusión y profesionalismo

Animadores

Animamos Fiestas Infantiles o Adultos experiencias divertidas. (Cumpleaños | BabyShower | Gender Reveal | Actividades ) Con más de 15 años de experiencia en el mundo del arte.

Testimonios

Sus Comentarios hablan por PintaCaritas Miami.

4.6

4.6/5
(357 Review) From Google
Teresa Rivas Designer

Nos encantó la PintaCaritas. El cumple era de mi hijo de 6 años pero había invitados mayores de 9 años, e incluso a ellos, los artistas lograron sentirse bien con sus maquillajes. ¡Son muy divertidos!

Yoisel Rodriguez Publicista

Fue una Experiencia única y Divertida, Los No. 1 de Miami.

Alina Izquierdo Ama de Casa

Ver una sonrisa en la cara de tu hijo no tiene precio, Excelente La pintacaritas y el Show de payasos ⭐⭐⭐⭐⭐ 👌🏼

  • TODO TIPO DE EVENTOS EN MIAMI

    PINTACARITAS

    Tus Amigos e invitados disfrutaran del show de Variedades y Show para Fiestas en Miami en el escenario con la participación del homenajeado como protagonista

  • Show No.1 en Miami

    Variedades Infantiles

    Show de Pintacaritas,  Payasos, Magos para Fiestas en Miami y Variedades Artísticas en Homestead hasta Palm Beach Ejecutando actos de Acrobacia, Zancos, Magia, Pintacaritas, Payasos, Malabares, entre otros espectáculos artísticos. Nos adecuamos al espacio en el cual nos presentamos, al los temas de la fiesta o a las actividades.

  • No hay nada más mágico que

    Imaginacion de un niño

    Convertimos tus suenos en realidad.